Ayer, nuestra asesoría fiscal participó en la mesa redonda sobre crowdfunding y financiación alternativa de empresas y proyectos de la Cámara de Comercio de Valencia. Representados por el Director de la empresa, José Miguel Ramón, compartimos mesa con Irene Moscardó (Shop Explosion) y Ana Ramón Rubio (Sin Vida Propia).

Para quienes no pudieron asistir, o aquellos que quieran ampliar la información, os ofrecemos la presentación de la parte destinada a los aspectos legales, fiscales y técnicos. En él, respondemos algunas de las preguntas más frecuentes en el crowdfunding o micromecenazgo desde la entraga en vigor de la nueva ley.

Captura de pantalla 2015-05-14 a la(s) 18.53.21SEGUIR LEYENDO…

¿En qué consiste la ley del crowdfunding?

– ¿Cuáles son los impuestos que debo pagar si financio mi empresa a través de crowdfunding?

– ¿Qué otros gastos entraña realizar un crowdfunding?

– ¿En qué se diferencian los modelos de crowdfunding, donación con recompensa, equity crowdfunding, compraventa, préstamo o cualquier otra variación?

 

Ante cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@ramon-asociados.com o en nuestra página web:

asesoría fiscal en Valencia

asesoría fiscal en Valencia

 

DIGITALIZA-CV 2020 - 2021

J.M. Ramón y Asociados, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título "Gestión de tareas, proyectos y análisis de ratios en un entorno seguro" financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de Ayuda Digitaliza-CV, para proyectos de digitalización de Pyme 2021, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del programa operativo FEFER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El objetivo de esta ayuda es impulsar proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de las empresas