Inauguramos hoy el nuevo blog de Ramón y Asociados, en el que compartiremos novedades fiscales, laborales, mercantiles y contables. También hemos renovado nuestra página web y la forma en que nos comunicamos con vosotros.

Desde nuestros departamentos de asesoría fiscal, mercantil, laboral, contable y consultoría económica en Valencia, os ofreceremos artículos y noticias de actualidad, consejos, novedades sobre legislación, ayudas y subvenciones para la creación de nuevas empresas en la Comunidad Valenciana, informes de interés para empresarios, ya sea autónomos o personas jurídicas y responderemos a las dudas más frecuentes que nos realizan nuestros clientes.

Nuestros contenidos están destinados tanto a sociedades y empresas que ya llevan mucho tiempo operando en España (y concretamente en Valencia) como a aquellas de nueva creación y a los emprendedores que quieren sacar su negocio adelante.

Para cualquier consulta, podéis escribirnos a info@ramon-asociados.es o contactar con nosotros a través de Facebook, Twitter o Linkedin.

¡Esperamos que os guste!

asesoría fiscal en Valencia

asesoría fiscal en Valencia