Tu asesoría contable en Valencia

Servicios ofrecidos por la asesoría contable en Valencia Ramón Asociados

En Ramón y Asociados, una de las principales asesorías en Valencia, creemos que la contabilidad en una empresa debe entenderse como la fuente del control y la información económica. Mal podríamos guiar nuestro negocio si no usáramos los datos que nos proporciona la contabilidad para llegar a nuestro destino.

Desde nuestra asesoría contable en Valencia, intentamos simplificar al máximo la información financiera, resaltando los datos que son útiles de aquellos que no aportan valor añadido.

Podemos distinguir dos servicios básicos:

 

Elaboración de la contabilidad

 

Es la situación que se da en empresas que comienzan y que no tienen un volumen de operaciones y de ingresos que les permitan pagar un contable a tiempo completo o durante unas horas al día y que prefieren que la labor contable sea realizada por un despacho de asesoramiento contable con la suficiente formación.

La forma en la que nuestro equipo de asesoría contable en Valencia trabaja en estas situaciones es:

  1. Proporcionar unos registros, sencillos e intuitivos, que nos dan la información básica necesaria para el control de:
    1. Clientes y ventas.
    2. Proveedores, acreedores, compras y gastos.
    3. Caja y bancos.
  2. En su defecto recoger la documentación contable de la empresa:
    1. Facturas de compras, gastos y ventas.
    2. Extractos bancarios.
    3. Movimientos de tesorería.

Para obtener:

 

  • Extractos bancarios.
  • Balances.
  • Cuentas de resultados.
  • Conciliación bancaria.

Supervisión de la contabilidad

 

Es la siguiente fase en una empresa, cuando ya tiene una estructura suficiente para no externalizar el servicio pero sí necesita de la ayuda de una asesoría contable experta que supervise el trabajo que el departamento de contabilidad y administración realiza.

Se trata de tener seguridad en los estados financieros mediante la revisión de los mismos a través de una asesoría fiscal y contable de confianza.

De la misma forma, en nuestra asesoría fiscal en Valencia efectuamos un análisis de los principales ratios o coeficientes que tiene la empresa para analizar desviaciones en los presupuestos, en los gastos, así como controlar pagos indebidos.