Tal y como prometimos en nuestra newsletter de enero, hoy analizamos detenidamente las modificaciones en los Impuestos sobre sociedades de la ley 27/2014.

El impuesto de sociedades es un tributo obligatorio directo que grava los beneficios obtenidos por las sociedades, pero, ¿Cuáles han sido los cambios respecto a 2014? Os ofrecemos esta descomposición, artículo por artículo, de los cambios en el impuesto sobre el beneficio de las sociedades del 27 de noviembre de 2014:

.                                                                       

SEGUIR LEYENDO…

Si tiene cualquier duda o sugerencia o si necesita más información, póngase en contacto con nosotros a través de info@ramon-asociados.es o en nuestra página web.

www.ramon-asociados.com

DIGITALIZA-CV 2020 - 2021

J.M. Ramón y Asociados, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título "Gestión de tareas, proyectos y análisis de ratios en un entorno seguro" financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de Ayuda Digitaliza-CV, para proyectos de digitalización de Pyme 2021, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del programa operativo FEFER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El objetivo de esta ayuda es impulsar proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de las empresas