Por tercera vez en tres meses, se aprueba un cambio en la Ley de Arrendamientos Urbanos. En el blog de nuestra asesoría fiscal en Valencia os contamos la nueva LAU, y también la derogación de la misma. Este mes de marzo de 2019 entra en vigor la tercera reforma, después de que el Consejo de Ministros aprobara las nuevas medidas que buscan incrementar la protección del inquilino frente al propietario.

Como ya os comentamos en el anterior artículo sobre la derogación de la ley de Arrendamientos Urbanos, todos los contratos firmados entre el 19 de diciembre de 2018 y el 22 de enero de 2019 se rigen bajo la nueva normativa. Así pues, los contratos firmados a partir del 23 de enero y hasta el 6 de marzo de 2019 se regirán por la antigua LAU, que data de 1994. Y los contratos firmados desde el 6 de marzo, se regirán de nuevo por la normativa actual.

Ya tratamos las principales modificaciones en anteriores artículos que pueden consultarse en nuestro blog, que pueden consultarse en los siguientes enlaces:

Ahora bien, es importante tener en cuenta que la situación de incertidumbre sigue vigente. El Real Decreto-ley 21/2018, de 14 de diciembre, no fue ratificado por el Congreso de los Diputados. Pese a que no es una circunstancia habitual en la democracia reciente, podría volver a producirse si otro de los grupos decisivos deciden no convalidar la reforma.

asesoría fiscal en Valencia

asesoría fiscal en Valencia

DIGITALIZA-CV 2020 - 2021

J.M. Ramón y Asociados, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título "Gestión de tareas, proyectos y análisis de ratios en un entorno seguro" financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de Ayuda Digitaliza-CV, para proyectos de digitalización de Pyme 2021, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del programa operativo FEFER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El objetivo de esta ayuda es impulsar proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de las empresas