BIENVENID@ AL BLOG RAMÓN Y ASOCIADOS

Cada semana, informamos a nuestros clientes y lectores de las novedades que interesan a sus empresas. Trabajamos con entidades de todos los tamaños y por ello, nuestros contenidos están siempre relacionados con la economía de la empresa.

¿PODEMOS AYUDARTE?

Empresa Familiar

protocolo familiar

Protocolo familiar: Qué es y cómo se hace

Cuando uno inicia un negocio en el que intervienen más socios, siempre pueden generarse conflictos societarios. Si se trata de empresas familiares, los problemas pueden volverse especialmente desagradables por los factores personales. Si bien la empresa familiar puede reforzar los lazos familiares, también pueden terminar de romper por completo los […]

ventajas fiscales para la empresa familiar

Ventajas fiscales para la Empresa Familiar en la Comunidad Valenciana

Hace un tiempo os hablamos sobre las ventajas fiscales para las Empresas de Reducida Dimensión (ERD). Hoy, en el blog de nuestra asesoría fiscal en Valencia, trataremos los beneficios o ventajas fiscales para la empresa familiar.

La subida del Impuesto de Sucesiones en Valencia y la Empresa Familiar

La semana pasada analizábamos los principales cambios en el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones en la Comunidad Valenciana. Estas medidas fiscales promovidas por la Generalitat Valenciana pretenden incrementar la recaudación fiscal a partir de 2017. Pero, ¿cómo afectarán a la Empresa Familiar en Valencia, Castellón y Alicante?

problemas empresa familiar valencia

Problemas y soluciones frecuentes en la Empresa Familiar

¿Cómo podemos solucionar los problemas que puedan surgir en nuestra empresa familiar?

Empresa familiar: la tercera generación

Mucho hemos hablado en este blog sobre la empresa familiar y los problemas derivados con la sucesión de la empresa. Si ya es complicado para el fundador de una empresa encontrar al primer sucesor que heredará la gestión de la misma dentro de su familia directa (generalmente, suele optarse por […]

CONTACTO INFO


96 316 90 35
info@ramon-asociados.com
www.ramon-asociados.com

Suscríbete al blog por correo electrónico


Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.