Este jueves 14 de mayo, nuestra asesoría fiscal participará en la mesa redonda sobre financiación de proyectos mediante crowdfunding en la Cámara de Comercio de Valencia. De 15 a 17:30, compartiremos experiencias y conocimientos sobre las nuevas formas de financiación de proyectos y empresas a través de microinversiones, tratando temas como la nueva ley del crowdfunding, los aspectos legales y fiscales que debemos tener en cuenta, cómo se gestiona una campaña de crowdfunding y una serie de aciertos y errores para que nuestra experiencia sea un éxito.

El crowdfunding o micromecenazgo es una forma de financiar proyectos mediante pequeñas inversiones de un elevado número de personas. Lo que en un principio se popularizó para la creación de productos artísticos y culturales que veían en el micromecenazgo una salida a los problemas para financiarse, se ha convertido en un modelo que ha encontrado su hueco en el mundo empresarial. Cada día son más los negocios innovadores que nacen gracias a un gran número de microinversores que apuestan por los proyectos.

El evento es gratuito y podéis inscribiros a través de este enlace.

Esperamos veros el jueves en la c/ Poeta Querol, 15.

Horario: Jueves 14 de mayo de 2015 | de 15 a 17:30h

DIGITALIZA-CV 2020 - 2021

J.M. Ramón y Asociados, S.L. ha llevado a cabo el proyecto con título "Gestión de tareas, proyectos y análisis de ratios en un entorno seguro" financiado por el Institut Valencià de Competitivitat Empresarial (IVACE) incluido dentro del Programa de Ayuda Digitaliza-CV, para proyectos de digitalización de Pyme 2021, cofinanciado por los Fondos FEDER dentro del programa operativo FEFER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El objetivo de esta ayuda es impulsar proyectos de implantación y puesta en marcha de soluciones innovadoras encaminadas a la digitalización de la actividad de las empresas