Gracias a las aportaciones de personas y empresas, Casa Caridad sigue prestando ayuda a los colectivos más desfavorecidos en Valencia. Como ya os comentamos este verano, nuestra asesoría empresarial recibió el Distintivo Valor Plata por nuestra colaboración constante con esta organización que tiene un coste diario de 9.300 euros, pero afortunadamente, no somos los únicos: la iniciativa “Empresas con valor” reúne a aproximadamente 85 empresas valencianas que colaboran con la ONG anualmente para dotar a las personas sin recursos de sus necesidades básicas.

De este modo, les ha sido posible construir un nuevo Multicentro Social de atención socio-sanitaria a personas sin recursos. El próximo viernes 11 de diciembre y el sábado 12 realizarán una jornada de puertas abiertas para todos aquellos que quieran acercarse a comprobar la labor que Casa Caridad lleva a cabo desde hace más de cien años.

Este nuevo Multicentro Social, pionero en España, busca no sólo prestar atención sanitaria a personas sin recursos sino que servirá de albergue, realizarán actividades formativas y talleres enfocados al mundo laboral, una escuela infantil con 45 planas para niños de 1-3 años y se inaugurará a principios de 2016.

Desde aquí, os invitamos a que os acerquéis a este nuevo centro para comprobar de primera mano la labor de esta ONG, y os recordamos que las empresas con responsabilidad social, además de gozar de una mejor imagen de marca, tienen una serie de beneficios fiscales en el Impuesto sobre Sociedades de los que estaremos encantados de informaros si decidís colaborar con Casa Caridad.

Podéis poneros en contacto con nosotros a través de info@ramon-asociados.com o en nuestra página web:

fondo blog asesoria fiscal valencia ramon asociados