Estimados clientes y amigos,

Nos sentimos muy orgullosos de anunciaros que hemos recibido el Distintivo Valor Plata por las aportaciones realizadas a la Casa de la Caridad de Valencia, organización que tiende la mano a los colectivos más desfavorecidos y que lleva un siglo siendo un ejemplo de solidaridad para la ciudad de Valencia. Concretamente, hemos participado en la campaña 365 Comidas Solidarias, que ayuda a financiar el mantenimiento de una asociación cuyo coste asciende a 9.300 euros diarios.

PLATAjpg

SEGUIR LEYENDO…

Afortunadamente, cada vez son más las empresas de todos los tamaños que incluyen la Responsabilidad Social como un elemento más de su valor corporativo y gracias a ello, Casa Caridad puede brindar soporte en su sede de Valencia a colectivos en riesgo de exclusión social mediante comedores sociales y centros de día, albergues, escuelas infantiles, programas de recuperación personal y módulo de convalecientes, entre otros.

Desde nuestra asesoría, nos gustaría invitaros a que conozcáis de primera mano la labor de Casa Caridad Valencia, una institución que cumple 109 años sin cerrar sus puertas a los más desfavorecidos ni un solo día. En todos estos años, se han repartido más de 40 millones de raciones de alimento y acogido a más de 100.000 personas sin hogar en Valencia gracias a las aportaciones de particulares y empresas, al trabajo incansable de los voluntarios y los socios del centro y al apoyo de las Administraciones Públicas.

Además, las empresas con responsabilidad social gozan de una serie de beneficios fiscales en el Impuesto de Sociedades por las aportaciones realizadas a cualquier institución declarada de Utilidad Pública, como es el caso de Casa Caridad.

Estaremos encantados de resolver todas vuestras dudas respecto a los beneficios fiscales desde nuestro departamento de asesoría fiscal a través de jmramon@ramon-asociados.com o a través de nuestra página web:

asesoría fiscal en Valencia

asesoría fiscal en Valencia